Stranger Things Day

Stranger Things Day, es el día para celebrar a la exitosa serie de Netflix, pero sobre todo para recordar aquella desaparición de Will Byers el 6 de noviembre de 1983.Y Netflix trae varias sorpresas para sus fans.

Stranger Things Day

El 6 de noviembre de 1983  Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Aun después de que todos en el pueblo dejaron de buscarlo, sus amigos siguieron investigando… y descubrieron a una misteriosa niña que solo tenía un número como nombre: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudar a los chicos a encontrar a su amigo.

Netflix

En el Stranger Things Day , la plataforma de streaming va publicar nuevas imágenes y contenido exclusivo en nuestras redes sociales, habrá experiencias en vivo para fans y presentara una edición limitada de artículos que estarán disponibles online y en tiendas físicas del mundo entero. Y también ya está disponible un nuevo clip de Stranger Things.

 

Fans en Latinoamérica

En Latinoamérica, Estrela va a lanzar dos nuevas muñecas Susi Dolls de Stranger Things para celebrar este día. También habrá varias colecciones especiales en toda Latinoamérica en la mayoría de los hipermercados, tiendas de moda, tiendas de departamentos y tiendas especializadas.

Stranger Things Day

Estados Unidos

En Estados Unidos, los fans pueden disfrutar de un tour por nuestras primeras tiendas temporales de Stranger Things ubicadas en Times Square (Nueva York) y en The Americana at Brand (Los Ángeles). Estas experiencias comerciales les brindan a los fans acceso a recuerdos y objetos únicos, como también la oportunidad de explorar locaciones icónicas de la serie, como la casa de Joyce, el local de videojuegos, el centro comercial Starcourt, el laboratorio ruso, el Otro Lado y la Secundaria Hawkins.

Stranger Things Day

 

Sorpresas en redes sociales

Para celebrar el Stranger Things Day, Netflix tiene grandes sorpresas:

  • En Facebook, verás una nueva colección de stickers y filtros
  • En Canva, busca una serie de diseños de plantillas inspirados en Stranger Things y optimizados para usarlos en las principales plataformas (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat).
  • Fondos para programas de videollamadas como Zoom y Google Hangouts, que están disponibles en versión de escritorio, web, para iOS y Android en algunos mercados, por tiempo limitado.

 

Te puede interesar:NETFLIX GAMES: YA ES 100% OFICIAL Y GRATUITO

MARA LEZAMA DESTACA NUEVO MODELO LABORAL

Entrada anterior

LILI CAMPOS REAFIRMA COMPROMISO PARA MANTENER LIMPIO A SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.