Cien años de soledad
Cortesía de Netflix

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de “Cien años de soledad”,la nueva serie de Netflix.

¿De qué trata Cien años de soledad?

Publicada en 1967, Cien años de soledad es una de las obras emblemáticas de Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. Considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal y de enorme repercusión popular, cuenta con más de 50 millones de ejemplares vendidos y traducciones a más de 40 idiomas.

Sinopsis de la serie: Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañados por amigos y aventureros, su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo a las orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo. Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad.

Elenco de Cien años de soledad

Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Marco González (Jose Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguaran), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente).

 

Mira el tráiler

¿Cuándo se estrena la serie?

Netflix confirma que la serie de 16 episodios se estrenará este año

Sigue leyendo: BACK TO BLACK – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

GINO SEGURA TRABAJARÁ DE LA MANO CON PRESIDENTES MUNICIPALES

Entrada anterior

ENCABEZA MARA LEZAMA MESA DE DIÁLOGO CON COLONOS DE CHETUMAL Y MAHAHUAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.