Semana Deen

Inicia la Semana Deen, un congreso de entretenimiento que reúne a profesionales de la industria, en está Segunda Edición, presentado por la plataforma de noticias jaimefariasinforma.com , contará con grandes personalidades de la TV, relaciones públicas, producción de conciertos, moda entre otros.

¿Qué es la Semana DEEN?

Un congreso virtual organizado por estudiantes de la carrera Dirección de Empresas de Entretenimiento (DEEN)  de la Universidad Anáhuac Cancún que tiene como misión reunir a los profesionales del entretenimiento para compartir experiencias y datos sobre este gran mundo con alumnos y con cualquier persona que desea incursionar en este ámbito.

¿Cuándo?

A partir del lunes 8 al 12 de noviembre, habrá diferentes personalidades y temas del mundo del espectáculo.

Patricia Jasin

Semana Deen

Patricia Jasin vicepresidenta de Tv Azteca Internacional, experta en medios de comunicación, contratos y desarrollo de proyectos audiovisualeses, será la encargada de inaugurar este lunes la Semana Deen en donde tocará temas relacionados con la planeación y creación de contenido para la televisión.

Su trasfondo legal proporciona una fuerte comprensión de los contratos y los derechos de televisión para la distribución internacional y los medios de comunicación.

 

Para más información del evento sigue las siguientes redes:

@deen.cun

@jaimefariasinforma

 

BODA DE SANTIAGO NIETO Y CARLA HUMPHREY REVIVE EL NEOLIBERALISMO, ACUSA AMLO

Entrada anterior

RUSIA MULTA A GOOGLE Y A TELEGRAM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.