El recinto de San Lázaro fue escenario de “las mañanitas” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ).

En punto de las 11:50 de la noche del viernes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decretó un receso en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, y citó para este sábado a las 10 de la mañana, y toda la oposición abandonó el salón de plenos a lo que dio paso a que todos los legisladores del bloque Juntos Hacemos historia (Morena, Verde y PT) le cantaron las mañanitas al Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los legisladores de Morena, PT y Verde tomaron la tribuna con globos, pancartas con la leyenda: “Feliz cumpleaños”, y un pastel que le prendieron las velas para festejar el cumpleaños 68 de AMLO.

AMLO cumpleaños

Los diputados de oposición salieron minutos antes de las mañanitas. Todavía no finalizaba de citar para este sábado Sergio Gutiérrez, cuando desde las curules de Morena y el PT se escuchó:

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta Andrés, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió”, y poco a poco fueron subiendo a la máxima tribuna del país para continuar con el canto.

Los diputados de la Cuarta Transformación sacaron globos rojos y guindas, cartones con la leyenda: “Feliz cumpleaños”; así como una bocina en la que se escuchaban las mañanitas interpretadas por Vicente Fernández.

 

Te puede interesar además : AMLO EL SEGUNDO PRESIDENTE MÁS POPULAR DEL MUNDO : MORNING CONSULT

 

 

 

MARYBEL VILLEGAS VA POR LA REVANCHA

Entrada anterior

INAUGURA MARA LEZAMA PROGRAMA “GANCHO DE ESPERANZA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.