• December 9, 2021

UBER REPARTIRÁ PEDIDOS DE MARIHUANA EN CANADÁ

La unidad de reparto a domicilio de Uber se ha asociado con el minorista de cannabis Tokyo Smoke para permitir pedidos de Marihuana en línea a través de Uber Eats en OntarioCanadá, informó este lunes un portavoz de la compañía.

Uber, que ya realiza entregas de licores a través de su unidad Eats, tiene la vista puesta en el floreciente mercado del cannabis desde hace algún tiempo.

Su presidente ejecutivo, Dara Khosrowshahi, dijo a los medios en abril que la empresa estudiaría la posibilidad de distribuir cannabis cuando la legislación de Estados Unidos sea clara.

Después de más de tres años de la legalización del consumo recreativo de cannabis en Canadá, el país está tratando de corregir su debilitado mercado de la mariguana, en el que los productores ilegales siguen controlando una gran parte del total de las ventas anuales.

Uber marihuana en Canadá
Los clientes podrán pedir cannabis desde la aplicación Uber Eats y recogerlo en la tienda Tokyo Smoke más cercana.

Preguntado por la posibilidad de expansión en otras provincias canadienses, o en Estados Unidos, un portavoz de Uber dijo que no hay “nada más que compartir en este momento”.

Los escaparates de Tokyo Smoke estarán disponibles en la aplicación Uber Eats a partir del lunes a las 9 de la mañana, hora del este (1400 GMT).

El año pasado, mandatos más estrictos y confinamientos provocados por la pandemia estimularon la demanda de productos relacionados con el cannabis por parte de clientes que estaban encerrados en casa con limitadas opciones de entretenimiento.

Te puede interesar además : CREAN PRIMER TREN QUE UNIRÁ A CANADÁ, EU Y MÉXICO, TRAS FUSIÓN EMPRESARIAL

Read Previous

INTERVIENE LA SEMAR EN FERRIS DE QUINTANA ROO

Read Next

AMENAZA MARYBEL VILLEGAS CON ABANDONAR MORENA SI NO ES CANDIDATA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *