El Cabildo de Tulum que encabeza el alcalde Marciano Dzul Caamal , instaló la Comisión de Turismo.

La segunda regidora Beatríz Anahí Mendoza Samos realizo la instalación y puesta en marcha de los trabajos de la Comisión de Turismo Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Ayuntamiento de Tulum durante un acto encabezado por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal.

Conforme a lo especificado en la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, esta Comisión es de carácter ordinario y entre sus responsabilidades destacan:

-Estudiar y dictaminar las propuestas en materia turística del municipio
-Supervisar que se ejecuten las disposiciones y acuerdos en materia turística

Te puede interesar : GOBIERNO DE MARCIANO DZUL MODERNIZA LA AVENIDA COBÁ

Para el período constitucional 2021-2024, este órgano colegiado municipal estará integrado, además de Mendoza Samos, por los regidores Paulina Yadira Malpica Yáñez y David Tah Balam.

Cabildo de Tulum

Tras manifestar su deseo de llevar a buen puerto la agenda turística municipal, Beatriz Anahí Mendoza Samos informó que la agenda turística municipal se está trabajando desde el 1 de septiembre entre ciudadanos, empresarios, funcionarios y Cabildo con base en la visión y compromisos del alcalde Marciano Dzul Caamal.

“Tulum va en franca recuperación en la post pandemia. Y nuestro presidente municipal quiere que no se pierda ese auge”, indicó la segunda regidora quien reiteró que la Comisión desempeñará sus funciones bajo una política de puertas abiertas tal y como lo hace el munícipe.

A la instalación de la Comisión de Turismo, Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Ayuntamiento de Tulum asistieron también los regidores Eva Rosely Rocha Heded, Carlos Coral Basulto e Iván Alfredo Dzul Cabañas. Así mismo estuvieron presentes, Sonia Sánchez Che, titular de la Unidad de Transparencia; Maribel Cruz Rodríguez, directora de Planeación, Vinculación y Profesionalización; y Neidy Gorocica, promoción turística

MESSI GANA SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

Entrada anterior

CULMINA TEMPORADA DE HURACANES EN EL ATLÁNTICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.