Leo Messi continúa siendo el mejor. El argentino es el ganador del Balón de Oro 2021, la mayor distinción individual que puede recibir un futbolista. Es la séptima vez que consigue el galardón que concede anualmente la revista francesa especializada ‘France Football‘ y lidera en solitario la clasificación de jugadores que más veces lo han conquistado.

Te puede interesar: MESSI LLEGA A PARÍS

El registro de Leo Messi será muy difícilmente igualable en algún momento de la historia. El más grande de todos los tiempos también lo es en el apartado de las distinciones individuales. Con siete Balones de Oro se distancia de su gran rival en la carrera por este galardón, Cristiano Ronaldo, que lo ha conquistado en cinco ocasiones. Más lejos quedan Cruyff, Van Basten y Platini, con tres.

Messi Balón de Oro 2021

En 2007 fue tercero, en 2008, segundo y la primera vez en que Messi se bañó de oro fue en 2009. El argentino, con tan solo 22 años, saboreó la gloria por primera vez sin ser consciente que la volvería a degustar seis veces más. Su insaciable hambre por seguir ganando y compitiendo le han llevado ser el mejor futbolista de todos los tiempos.

HEYDEN CEBADA ES EL ELEGIDO PARA EL TSJE

Entrada anterior

CABILDO DE TULUM INSTALA COMISIÓN DE TURISMO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.