Tras más de dos décadas de espera , 22 años para ser exactos,  los rojinegros del Atlas podrán disputar nuevamente una final del fútbol mexicano, al superar en la semi final al los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM).

Los llamados de la academia , zorros y rojinegras , tendrán una oportunidad de oro de levantar su segundo título de Campeones, pero primero tendrán que enfrentar a los “esmeraldas” y también llamados “panzas verdes” de León, que dejaron en el camino a los “tigres” de Nuevo León , y que buscarán colocar en sus vitrinas su noveno trofeo.

Atlas a la final

El partido de Ida de la Gran Final se disputará el jueves 9 de diciembre en la cancha del Estadio León con horario tentativo de 21:00 hrs. aún por confirmar.

Te puede interesar : PEPE CASELLAS LEVANTA LA MANO PARA SER DT EN EL FÚTBOL MEXICANO

Finalmente, la Vuelta se disputará el domingo 12 de diciembre con el Estadio Jalisco como escenario perfecto para que el Atlas busque romper 71 años de sequía, luego de que terminaron el campeonato regular en la segunda posición, con un horario tentativo de 19:00 hrs. que será confirmado en el transcurso de este lunes.

INÉS MORALES, ACTRIZ DE QUINCEAÑERA FALLECE

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS AVANZA EN LA RENOVACIÓN DE SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.