Enrique José Casellas Peón, mejor conocido como “Pepe Casellas” levanta la mano para recibir la oportunidad como director técnico en el fútbol mexicano.

El ex futbolista yucateco , indicó que ya cuenta con su título como Director Técnico y es uno de los cargos que aún le faltan por cumplir dentro de su amplia trayectoria en el balompié.

Casellas Peón,  como jugador profesional abarcó todas las categorías, también ha sido auxiliar técnico , entrenador de escuelitas de futbol , mientras que en el área administrativa también a laborado como directivo de Pioneros en Cancún., por lo que asegura tener la madurez suficiente para poder recibir la oportunidad como director técnico .

En exclusiva para el programa “La Entrevista con Farías” que se transmite los miércoles a través de Origen Radio en el 95.3 de frecuencia modulada , Pepe Casellas recordó su debut como futbolista en 1984 con el Atlante, conjunto azulgrana que era dirigido en ese momento  por Ignacio Trelles.

Jugando para los “Potros de Hierro” antes del mundial de Mexico 86 , tuvo el privilegio de  enfrentar a la Argentina de Diego Armando Maradona , que se preparaba para la justa mundialista.

Pepe Casellas y Maradona

El ex futbolista yucateco recordó también su paso por el Cruz Azul en donde disputó una final en la temporada 1986-1987 en donde perdieron contra la Chivas rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar : MESSI GANA SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

Pepe Casellas también formó parte de los “Coyotes” de Neza llegando en un trueque con Jaime Ordiales que se fue a la “máquina” cementera, así como también vistió los colores rojinegros con  los “Zorros” del Atlas .

En el programa radiofónico se recordaron grandes jugadores de la península yucateca como Carlos Iturralde , nombre que lleva un estadio de fútbol en Mérida, Manuel “Pelele”Coello , Agustín “Yuca” Peniche , así como otros más recientes como Carlos Vela , Miguel Sabah , Henry Martín , Daniel Arreola entre otros .

MARCIANO DZUL FIRMA SINERGIA CON INGENIEROS Y ARQUITECTOS PARA TRANSFORMAR TULUM

Entrada anterior

LOGRA LILI CAMPOS HISTÓRICA INVERSIÓN EN EL FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.