El gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, cumple en la renovación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, al entregar junto al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, 199 patrullas, con una histórica inversión superior a los 145 millones de pesos que reforzarán la estrategia de seguridad en la lucha contra la delincuencia y la construcción de la paz en Solidaridad.

“He hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz; y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la Ley. La seguridad de los solidarenses no es negociable en este gobierno”, apuntó la edil Lili Campos.

Lili Campos y Carlos Joaquín
Con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez y el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, la presidenta municipal, señaló que estas nuevas patrullas se van a desplegar de acuerdo a los mapas de temperatura a través de la mesa de seguridad, para atender las necesidades de cada sector del municipio.

Te puede interesar : LILI CAMPOS CONSOLIDA POLICIA CONFIABLE EN SOLIDARIDAD

Estas acciones simbolizan uno de los ejes principales del gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, a fin de fortalecer a la policía municipal de Solidaridad, para que cuenten con mejores condiciones y equipamiento a fin de llevar a cabo sus labores y responder a las necesidades ciudadanas en materia de seguridad.

Por su parte la policía municipal, Tania Domínguez, agradeció la pronta respuesta de la presidenta municipal, Lili Campos, a la solicitud de más patrullas, y a nombre de las y los policías que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reiteró que no bajarán la guardia y seguirán trabajando para que la ciudadanía se sienta más segura.

Nuevas patrullas en Solidaridad
Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León; el comandante de la 34 zona militar, Roberto Pérez; el capitán de fragata, Fernando de Jesús Berra, en representación de la Quinta Región Naval; el comandante de la guarnición militar en Solidaridad, comisario Francisco Justo; el coordinador de la mesa de seguridad y justicia del estado, James Tobin, así como regidores y ciudadanía en general.

PEPE CASELLAS LEVANTA LA MANO PARA SER DT EN EL FÚTBOL MEXICANO

Entrada anterior

CROC : TRABAJADORES QUE PERDIERON SU EMPLEO POR LA PANDEMIA YA LO RECUPERARON , ASEGURA EL LÍDER ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.