La candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ya la decidió el presidente Andrés Manuel López Obrador , no hay ni habrá encuestas , hay mucha hipocresía en MORENA, advirtió el militante del partido guinda , Ramiro de la Rosa Bejarano .

El ex priísta, Ramiro de la Rosa Bejarano, pide a todos los aspirantes y suspirantes de su partido que se pongan a trabajar si es que quieren ganar los puestos por los que quieren contender en 2022, y que acepten que la votación hacia Regeneración Nacional es gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay mucha hipocresía en Morena, hay que ser claros y honestos! Todos aceptamos que el líder en Morena es el presidente de la República, el guía es Andrés Manuel, y deberían de no ser tan hipócritas, porque la votación es gracias a López Obrador. Muchos de los que aspiran, muchos de los que participan, si se bajan solos a la calle no ganarían, sin el apoyo del presidente”.

Y es por ese liderato de López Obrador que él decidirá ,dijo, el género y nombre del candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo, y considera una total mentira las consultas que supuestamente va a hacer el Comité Ejecutivo Nacional y las declaraciones de las mismas dirigencias en el sentido de que están evaluando a los aspirantes.

Estamos todos de acuerdo que al interior de Morena el que decide es él, el que va a decidir es el presidente, entonces yo no veo por qué tanto jaloneo, tanto estira, tanto afloja, tanta agresión, ¡Cuando todos sabemos cómo va a ser la cosa! El presidente va a señalar al candidato, así de sencillo, para qué le mentimos a la gente, para qué le decimos cosas que no son ciertas… Todos sabemos que es el presidente el que va a decidir”.

En exclusiva para Jaime Farías Informa sostuvo que el camino quedó libre para Mara Lezama Espinosa desde el momento en que Rafael Marín Mollinedo no se inscribió.

Te puede interesar : AMENAZA MARYBEL VILLEGAS CON ABANDONAR MORENA SI NO ES CANDIDATA

Aunado a que su más cercano contendiente, el senador José Luis Pech Várguez, “fue un pésimo dirigente de Morena, que ni la militancia lo quiere” dijo el entrevistado.

Yo considero que el asunto estaba entre Rafael Marín y Mara Lezama, pero en el momento que ‘Rafa’ no se inscribe el asunto quedó con Mara. Yo he estado en México en estos días, he hablado con mucha gente, y ya muchos te dicen ‘va Mara en Quintana Roo’. Si ‘Rafa’ se hubiera inscrito, la duda estaría grande”.

Marybel Villegas Canché
También se pronunció sobre la advertencia de la senadora Marybel Villegas Canché de renunciar a Morena y encabezar a otro partido político, en caso de consumarse la imposición de Mara Lezama como candidata de Regeneración Nacional.

Yo pago por ver, me gustaría ver a Marybel en otro partido, está acostumbrada a cambiarse de partido, no es la primera vez que va a hacer una campaña en contra de quien elijan, porque así se ha cambiado de partido toda la vida”.

El polémico de la Rosa Bejarano señaló que no significaría una fractura ni provocaría daños al interior, enfatizó que Marybel Villegas tiene una muy mala imagen en el sur de la entidad y retó a la legisladora federal a que se lance a las urnas por otra fuerza política para ver de qué tamaño está hecha.

Ya ves que vacila. Si de verdad estuviera convencida de que tiene toda la fuerza y de que va a arrastrar a medio mundo, pues no estaría diciendo ‘que vaya Rafa y yo me bajo’, ahí se ve mal, porque se ve claramente que el único objetivo es quitar a Mara, es un asunto personal contra Mara, no es político”.

Roberto Palazuelos
Respecto a Roberto Palazuelos, posible abanderado del PRD o Movimiento Ciudadano expresó lo siguiente :

yo a ese buey nada más lo recuerdo cuando robaba en Acapulco, y se robó los terrenos de los ejidatarios. No, lo de Palazuelos es de risa. Hay que decirle que en la última contienda todos los actores perdieron. Palazuelos aquí no ganaría pero ni madres, tendría que enfrentar todo lo que le van a decir”, finalizó el siempre polémico Ramiro de la Rosa Bejarano.

PIDEN DIPUTADOS AL TEPJF NO REGRESAR REGISTRO A FUERZA POR MÉXICO, RSP Y PES

Entrada anterior

LAURA BERISTAIN SE CONVIERTE EN LA QUINTA PRECANDIDATA A LA GUBERNATURA POR MORENA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.