Navidad 2021
Cortesía de Netflix

Ya casi es Navidad, y eso significa que es momento de ver películas navideñas, así que si aun no sabes cual escoger no te preocupes aquí te dejamos 5 películas para ver en Netflix.

Intercambio de Princesas

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

Actores: Vanessa Hudgnes, Sam Palladio y Nick Sagar

Clasificación: TV-G

Amor de Calendario

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. Su persistente soltería no hace más que exponerlos a las opiniones de los entrometidos miembros de sus familias o enredarlos en citas extrañas durante las festividades. Ahora que se conocieron, prometen que se acompañarán a todas las celebraciones a lo largo del año.

Ya que ambos comparten el mismo desdén por los festejos en familia y aseguran no tener ningún interés romántico en el otro, son el equipo perfecto. Pero, hacia los últimos días de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que odiar las mismas cosas puede haberse convertido, sin esperarlo, en algo que aman.

Actores: Emma Roberts,Luke Tracey y Kristen Chenoweth

Clasificación: TV-MA

Navidad, loca Navidad

El popular DJ de radio de Nueva York Rush Williams (Romany Malco) ha estado consintiendo a sus hijos desde que perdieron a su madre (La La Anthony). Para desgracia de él, ellos le entregan sus listas de carísimos regalos navideños justo cuando se queda sin empleo. Para mantener el programa al aire, su productora Roxy Richardson (Sonequa Martin‑Green) y su tía Jo (Darlene Love) planean ayudarlo a comprar otra emisora…, siempre y cuando la familia Williams sea capaz de achicar gastos y llevar una vida más simple.

En esta conmovedora película, un padre afectuoso aprende a reconectarse con sus hijos y a darle otra oportunidad al amor porque, tal como descubrirán juntos, la felicidad no viene de lo que tienes, sino de quienes te rodean.

Actores: Romany Malco, Sonequa Martin Green y Darlene Love

Clasificación: TV- PG

El chico que salvó la  Navidad

En esta historia sobre los orígenes de Santa Claus, un niño común y corriente (acompañado de su amigo reno y un fiel ratón como mascota) se embarca en una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

Actores:Henry Lawfull,Tobby Jones y Sally Hawkins

Clasificación: PG

Soltero en Navidad

Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, James (Luke Macfarlane), el plan se sale de control.

Actores: Michael Urie, Philemon Chambers y Kathy Najimy

Clasificación:TV-PG

Te puede interesar:5 PELÍCULAS DE HALLOWEEN PARA VER EN FAMILIA

 

 

VACUNACIÓN OBLIGATORIA ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS : ONU

Entrada anterior

PUERTO MORELOS SIGNA CONVENIO DE COORDINACIÓN POLICIAL CON LA SSP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.