El cantante Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a las 7:15 de la mañana ( horario del sureste ) a los 81 años, tras complicarse su salud tras meses de hospitalización tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

El “Charro de Huentitán” perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

Hasta el momento la familia no ha dado información sobre los funerales y los homenajes planeados para Fernández.

Linet Puente
Ayer sábado 11 de diciembre se había informado que el cantante de música ranchera Vicente Fernández se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”

En días anteriores se pudo ver a sus hijos, a sus nietos y a su esposa, María del Refugio Abarca -conocida como Doña Cuquita-, en las puertas del hospital saliendo de visitar a Chente y acercándose a la prensa que se agolpaba en las inmediaciones.

Te puede interesar :SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 80 DE VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández llegó los primeros días de agosto a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Roberto Palazuelos

Debido a ello tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le generó un deterioro respiratorio y lo dejó conectado a respiración artificial por lo que se mantuvo en terapia intensiva cerca de seis semanas.

El fallecimiento de Chente Fernández coincide con el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de México y por la cual el cantante y actor sentía una gran devoción, como demostraba dedicándole canciones en sus conciertos.

Las redes sociales explotaron al conocerse el deceso de Vicente Fernández , la periodista Linet Puente, el empresario y actor Roberto Palazuelos , el cantante y compositor Alejandro Sanz y hasta el equipo de fútbol Guadalajara , fueron solo algunos de los que expresaron sus condolencias a la familia del cantante tapatío , un gran aficionado de las Chivas rayadas.

Vicente Fernández, Chivas

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN ROMPE RÉCORD DE VUELOS DURANTE PANDEMIA , REGISTRA 567 ESTE SÁBADO.

Entrada anterior

MISS UNIVERSO 2021: INDIA SE LLEVA LA CORONA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.