Dumbledore

The Fantastic Beast: The Secrets of Dumbledore, es la nueva cinta de Warner Bros que se desprende del maravilloso universo de Harry Potter.

The Secrets of Dumbledore

The Secrets of Dumbledore, es la tercera entrega de Animales fantásticos, y cuenta con un elenco encabezado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), el dos veces nominado al Oscar Jude Law (“Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

¿Qué va a pasar con Dumblodere?

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.Por lo tanto incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Johnny Deep ¡Despedido!

Johnny Deep se había encargado de interpretar a Grindelwald, pero como resultado de las controversias por el caso de  Amber Heard fue desplazado por el actor Mads Mikkelsen quien ahora será el villano de la historia.

Nuevo Trailer

Fecha de estreno:

Te Secrets of Dumbledore se estrenará en cines el 15 de abril 2022

 

Te puede interesar:JUANPA CHEF : JUANPA ZURITA DE YOUTUBER A LA GASTRONOMIA

PARQUE DEL JAGUAR , LA NUEVA OBRA “ECOLÓGICA” EN TULUM , DESTACA LÓPEZ OBRADOR

Entrada anterior

HONG KONG : JIMMY LAI VA A PRISIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.