• January 21, 2022

SUPERVISA MARA LEZAMA BRIGADAS INTEGRALES PARA ESPACIOS PÚBLICOS LIMPIOS Y SEGUROS

El gobierno de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama, atendió de manera integral a la Supermanzana 217 con diferentes acciones en materia de servicios públicos, con la prioridad de mantener despejados los camellones para mayor seguridad de vecinos y familias.

La Presidente Municipal Mara Lezama realizó un recorrido junto con la secretaria de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, en la Supermanzana 217 para constatar los avances de los trabajos que mejoran la visibilidad en estos espacios públicos y fortalecen la prevención de posibles delitos.

Te puede interesar : GOBIERNO DE MARA LEZAMA EXHORTA A REFORZAR MEDIDAS SANITARIAS

Todos estos camellones que nos reportan las y los vecinos, tienen árboles muy frondosos, pero muchas veces ocultan a los malhechores; lo que se hace de forma permanente es podarlos y mantener limpia toda la supermanzana, en lo que esperamos nos puedan ayudar siempre los vecinos”, dijo.

Mara Lezama recordó que en este tipo de jornadas de Servicios Públicos se realizan labores complementarias como descacharrización, bacheo, recolección de basura vegetal en camellones y limpieza de captadores, ya que la intención es dejar en óptimo estado las diferentes zonas habitacionales en las que se trabaja de manera permanente.

El trabajo es 24/7 gracias al gran equipo de Servicios Públicos Municipales, que no descansa, para un mejor Cancún”, dijo.

Brigadas ayuntamiento de BJ
Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas y Servicios informó que en ese punto se retiraron seis toneladas de cacharros, se recolectaron 606 metros cúbicos de basura vegetal, se limpiaron 600 metros cuadrados de andadores, se repararon 74 luminarias y se colocaron siete unidades nuevas a petición de los ciudadanos, más mil 200 metros cuadrados de limpieza de banquetas.

Read Previous

ATESTIGUA BLANCA MERARI CAMBIO DE MANDO EN LA GUARDIA NACIONAL EN QUINTANA ROO

Read Next

LA ERA DE HIELO, ESTÁ DE REGRESO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *