El presidente municipal Marciano Dzul Caamal, entregó la mañana de este jueves nuevas herramientas de trabajo a las mujeres y hombres encargados de mantener limpias y bien iluminadas las calles, banquetas y jardines de la cabecera municipal y las comunidades mayas de Tulum.

El material entregado consiste en 39 artículos entre los que destacan desbrozadoras, podadoras, elevadores y bolsas recolectoras, así como motosierras y cortasetos.

Marciano Dzul

El director de Servicios Públicos, José Audomaro Solis Pacheco, agradeció al cabildo que encabeza Dzul Caamal por reforzar con herramientas a la dirección a su cargo, pero en especial, a cada obrero que por años se desempeñó en medio de carencias ante la alta demanda de las y los tulumnenses.

Hoy es un día importante, ya que desde hace mucho tiempo, a los trabajadores no se les dotaba de material de trabajo. Hoy Tulum tendrá servicios de mayor calidad”, dijo.

Previo al acto, el edil rememoró los años en que Tulum aún no era elevado a rango municipal, pero el crecimiento comenzaba a ser vertiginoso. “En esos tiempos -dijo Dzul Caamal- acompañé a un grupo de tulumnenses en la construcción de las instalaciones en que hoy, más de una década después, despachan los servicios públicos municipales”.

Su amigo Marciano no es un presidente que esté conociendo el municipio. Nos tocó poner el cimiento de un municipio fuerte y pujante como lo es el día de hoy. Por eso, para mí es importante que cada trabajador, desde quien limpia jardines hasta quien recoge la basura, reciba este material y equipo para que cumplan con su trabajo, se protejan y brinden a Tulum un servicio de calidad”, agregó.

Acompañaron al presidente municipal, la Lic. Ileana Canul de Dzul, presidenta honoraria del Sistema DIF-Tulum, el I regidor David Manances Tah Balam, el V regidor Carlos Adolfo Coral Basulto, el oficial mayor Antonio Miranda Miranda, entre otros distinguidos asistentes.

Marciano Dzul

LAURA FERNÁNDEZ SE VA AL PRD Y BUSCARÁ CANDIDATURA A LA GUBERNATURA

Entrada anterior

REFUERZA GOBIERNO DE MARA LEZAMA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.