Con la finalidad de impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos de Solidaridad que cerró el año 2021 con la visita de 5 millones de turistas, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, asistió a la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como parte de la comitiva del Estado de Quintana Roo.

Durante la visita, la edil solidarense indicó a medios internacionales que el objetivo es establecer contacto directo con los inversionistas, para ello, sostuvo reuniones con empresarios de corporativos hoteleros, en busca de sumar a las ya 14 cadenas de hoteles españoles que actualmente se ubican en el estado de Quintana Roo y que fortalecerían la actividad turística, apoyando a la recuperación económica del municipio en beneficio de las familias solidarenses.

Campos Miranda, también ha sostenido entrevistas con distintos medios de comunicación para promover al destino. Asimismo, gracias a la presencia de solidaridad en el Pabellón América, sección Caribe Mexicano, se concretarán acercamientos con hoteles, touroperadores y agencias de viaje de España, que es nuestro mayor inversor en infraestructura turística.

Lili Campos en Fitur 2022

La FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El gobierno municipal está aprovechando la sede para fortalecer nichos de oportunidad como el turismo de graduación y deportivo, que permitirán mantener el liderazgo de Solidaridad como destino líder y de clase mundial.

A la Feria que se realiza cumpliendo todos los protocolos sanitarios asistió la comitiva del Estado de Quintana Roo, encabezada por Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo Estatal; Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística, Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Operación Turística, así como autoridades municipales y Asociaciones de Hoteles de Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, y Tulum.

VUELCA UNIDAD EN CARRETERA DE QUINTANA ROO CON SIETE TURISTAS PROVENIENTES DE PERÚ, VIAJABAN A BACALAR

Entrada anterior

MARCIANO DZUL PROMOCIONA LA CULTURA MAYA EN LA FITUR 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.