Tania Casa Madrid , renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  por considerar que el partido de tucán minimiza a la zona sur de Quintana Roo.

En un documento que emitió Casa Madrid señaló se una ciudadana ecologista, identificada con la izquierda política, que siempre ha buscado la congruencia de sus ideales con sus acciones , por ello seguiré trabajando para combatir la corrupción, y privilegiar los intereses de los ciudadanos de Bacalar y del sur del Estado de Quintana Roo, mientras estos se encuentran discriminados” dijo la hoy ex coordinadora del PVEM en Bacalar.

Tania Casa Madrid estuvo cerca de convertirse en candidata de la coalición conformada por el PVEM-MORENA-PT en las elecciones pasadas del 2021, para buscar la presidencia municipal de Bacalar, sin embargo al final resultó ser María Trinidad Guillen Nuñez la abanderada en la contienda electoral.

Tania Casa Madrid renuncia al PVEM El destino de Tania Casa Madrid apunta según algunas fuentes a este medio hacia el PRD y por ende a la campaña de la precandidata del Sol Azteca , Laura Fernández Piña .

LE CHIQUE REAFIRMA AL CARIBE MEXICANO COMO UN DESTINO GASTRONÓMICO DE CLASE MUNDIAL

Entrada anterior

DELFINA GÓMEZ RECORRE PLANTELES EDUCATIVOS EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.