El incumplimiento del gobernador Carlos Joaquín González a la ciudadanía en más de cinco años convierte al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alternativa para dirigir a Quintana Roo.

Además, encarar el Proceso Electoral Local 2022 sin alianza genera mayor respaldo de la militancia y ciudadanía sin filiación política, advirtió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro “ALITO” Moreno Cárdenas.

Asimismo, expuso que el haber rechazado alianza con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CXQRoo) fue a exigencia de la militancia.

El dirigente nacional del PRI atestiguó la entrega de la constancia que acredita Leslie Hendricks Rubio como precandidata a la Gubernatura de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas indicó que el PRI está en proceso de reestructuración.

Por ello el electorado de Quintana Roo ha ratificado su respaldo al proyecto de trabajo a ejecutar en caso de ganar la Gubernatura.

Toda vez que en más de cinco años de gestión, el gobernador no ha cumplido los compromisos adquiridos.

Como resultado se tiene a Quintana Roo en crisis y cada vez más depreciada calidad de vida de la población.

Alito Moreno con Leslie Hendricks Y se desconoce el destino de la derrama económica generada por el sector terciario, sentenció.

La ciudadanía no está dispuesta a tolerar más improvisaciones y mentiras, afirmó.

Expuso que al no haber obtenido el apoyo de la ciudadanía en los comicios de hace seis años, el PRI replanteó su plataforma política.

Este Gobierno falló a los ciudadanos: no hay derrama ni empleos y tampoco se conoce que pasa con la derrama económica generada… Eso ha devuelto la confianza en el PRI, porque les ciudadanos le ven como opción de Gobierno”, refirió.

En torno al rubro político, insistió en que la determinación de ir sin alianza por petición de la militancia.

Pues esta reclamaba fuera un priista quien encabezara la alianza. Al no darse, se acordó contender solo.

Con Leslie Hendricks en la candidatura a gobernadora de Quintana Roo vamos por el triunfo, porque somos la mejor alternativa para gobernar”, sostuvo.

Manifestó que los desaciertos y actos de corrupción cometidos por ex representantes populares emanados del PRI fueron a título personal, no por el organismo.

Te puede interesar : LESLIE HENDRICKS RUBIO VA POR LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO POR EL PRI

Por eso ya no se parte del pasado, ahora es un nuevo esquema a ofertar al electorado.

Referente a la Reforma Energética, Moreno Cárdenas enfatizó se apoyará el proyecto que verdaderamente beneficie a México, no al jefe del Ejecutivo Federal.

ORDENA IEQROO A ROBERTO PALAZUELOS BAJAR PUBLICIDAD DE INTERNET EN 24 HORAS

Entrada anterior

ASESINATO DE LOURDES MALDONADO NO ESTÁ RELACIONADO CON SU LABOR PERIODÍSTICA, DETERMINA FISCAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.