El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ordenó al precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) Roberto Palazuelos , eliminar en un término de 24 horas las publicaciones alojadas en los links de internet.

La autoridad electoral en la entidad pidió también al llamado “Diamante Negro”, se abstenga de realizar publicaciones directa o indirectamente en sus redes sociales, así como en medios informativos digitales en las que se realicen manifestaciones que constituyan propaganda electoral que conlleven a la realización de actos anticipados de campaña” señala el documento.

El IEQROO que preside Mayra San Román , destaca en su Acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias que Roberto Palazuelos ha realizado actos anticipados de campaña en forma sistemática en sus redes sociales y medios de comunicación con el fin de posicionar su imagen por lo que dicha autoridad lo considera indebido e ilegal .

Ieqroo ordena a Palazuelos

A pesar de que las “leyendas”  en la publicidad de Roberto Palazuelos establecen que los “mensajes van dirigidos a la Asamblea General, militantes y simpatizantes de MC”, los alcances de las mismas van dirigidas a todo el electorado quintanarroense , especifica el IEQROO.

Ieqroo ordena a Palazuelos Hasta este momento el precandidato del partido naranja , se pronuncia sobre este ordenamiento del IEQROO.

Te puede interesar : CONFIRMA ROBERTO PALAZUELOS SINERGIA CON MARYBEL VILLEGAS, Y REVELA PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS EN LA SEMA

MARA LEZAMA SERÁ LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE QUINTANA ROO: ABELARDO VARA

Entrada anterior

LLEGA “ALITO” MORENO A RESPALDAR CANDIDATURA DE LESLIE HENDRICKS Y A DESPOTRICAR CONTRA CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.