Mara Lezama , será la próxima gobernadora de Quintana Roo, afirmó el empresario hotelero , Abelardo Vara Rivero en el programa “La Entrevista con Farías “ que se transmite en Maya Fm en el 103.5 del cuadrante .

El ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ( AHCPeIM) brindó su opinión sobre los precandidatos que se vislumbran serán los que contiendan por la gubernatura de Quintana Roo.

Abelardo Vara , mencionó en primer término a la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama , a quien le parece una mujer muy trabajadora , cercana a la gente y que ha desempeñado una muy buena gestión al frente del destino turístico más importante del país como lo es Cancún.

Vara Rivera , quien también se desempeña como Cónsul de Dinamarca en Cancún, sin temor a equivocarse señaló que la próxima gobernadora de Quintana Roo será Mara Lezama .

Abelardo Vara El presidente de Grupo Cancún opinó durante La Entrevista con Farías, sobre otra de las precandidatas, Laura Fernández Piña, quien dijo conocerla desde hace muchos años cuando iniciaba su trayectoria política en la administración de Magaly Achach , la considera una mujer trabajadora , buena contrincante en la campaña electoral que se avecina .

En cuanto a Roberto Palazuelos , figura mediática que está como precandidato del partido Movimiento Ciudadano , advirtió que ha tenido varios señalamientos negativos que le perjudican, máxime porque todo apunta que dichos señalamientos tienen sustento , agregó que ha tenido oportunidad de conversar con Palazuelos , al que considera una persona sociable , un buen tipo pero muy  soberbio aunque en los últimos meses ha empezado a mostrar más humildad.

Te puede interesar : SI OBEDECÍA A MIS VICTIMARIOS ERA CADÁVER : ABELARDO VARA

Abelardo Vara Rivera , recordó durante el programa de radio , sus inicios en su natal Torreón, donde vivía en un entorno de carencias pero su ambición por aprender , estudiar y enfocarse en seguir superándose como persona y profesionalmente lo llevaron a ostentar una trayectoria exitosa en el mundo de los negocios , principalmente en la hotelería.

THE KARDASHIANS ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE DE STAR+?

Entrada anterior

ORDENA IEQROO A ROBERTO PALAZUELOS BAJAR PUBLICIDAD DE INTERNET EN 24 HORAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.