Enclavado en el corredor turístico más importante del país se ubica el Hotel Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera Maya. 

Esta joya del caribe mexicano tiene un entorno privilegiado con jardines tropicales , flora , fauna y el espectacular Mar Caribe que baña las bellas playas donde miles de turistas locales , nacionales y sobre todo internacionales acuden cada año para disfrutar de esta belleza de la naturaleza amalgamada de un excelso servicio que brinda absolutamente todo el personal del centro de hospedaje bajo el liderazgo de Miguel  Ángel Elías.

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera Maya
Disfrutar dentro de este paraíso privado es algo innato que viven sus huéspedes al poner un pie en el hotel.

Te puede interesar:
Con un recibiendo ameno en el lobby , te llevan a una de la recién remodeladas habitaciones , que cuentan con un espacio y comodidad increíble.

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera MayaLa alberca es un palacio acuático de grandes dimensiones en dónde se relaja, se nada y se divierte.

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera MayaEn lo referente a los alimentos y bebidas , Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera Maya cuenta con alimentos de la más alta calidad para paladares exigentes , en sus diferentes restaurantes se puede consumir desde una deliciosa hamburguesa en el Barefoot Grill o un ceviche de camarón en el Bluewater Grill , hasta un buffet internacional en el Market Café, en este último el mesero Eloy es un ejemplo que su amabilidad provoca que los comensales siempre tengan pensado regresar de nuevo al hotel en las próximas vacaciones.

Mientras que la variedad de bebidas que se sirven en los restaurantes y bar del hotel es basta y con prestigiosas marcas que con la atención que brindan cantineros y meseras como Carmen hacen de esos momentos algo indeleble en la vida del huésped.

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera MayaNo pueden faltar las actividades dentro del Centro de Hospedaje , el cual cuenta con un cúmulo de alternativas para todos los gustos y edades , diversión segura para toda la familia , entre sus atractivos esta el área de los toboganes, gimnasio , Score Bar para disfrutar del mudo de los deportes tomando la bebida preferida , Corozone una nueva seducción para los amantes de los videojuegos, el Ping Pong, Billar, entre otros , así como el Teatro donde cada noche surge un espectáculo que mantiene a los espectadores al filo de la butaca donde se mezcla música , arte, cultura y diversión .

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera MayaEl equipo de Entretenimiento del Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera Maya cuenta con Karely , una mujer todo terreno que aparece en todas partes generando siempre una energía radiante ya sea en la alberca poniendo a todos los huéspedes ha ejercitarse con juegos o por la noche a  bailar con  la música en vivo. 

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera MayaSin duda, si usted no conoce esta joya del caribe mexicano , es momento que haga su reservación para las próximas vacaciones , y si ya lo visitó, seguramente corroborara lo escrito y deseará estar regresando a uno de los hoteles más exclusivos en atención y servicio para el huésped.

Dreams Sapphire Resort Cancún-Riviera Maya

HISTÓRICO TWITTER SPACES EN APOYO A CARLOS LORET DE MOLA

Entrada anterior

CELEBRA JACKY SUS 12 AÑOS DE “PELÍCULA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.