Histórico twitter spaces se registró la noche de anoche en apoyo al periodista Carlos Loret de Mola, en donde más de 62 mil usuarios de la red del “ave azul”, se manifestaron por la acción del presidente de México Andrés Manuel López Obrador , en su conferencia matutina, en donde exhibió el ingreso anual del periodista , luego de que Loret Mola a través de su medio Latinus, publicará el pasado 27 de enero, la mansión en donde vive José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del mandatario nacional en Estados Unidos.

Con el hashtag #TodosSomosLoret, el usuario Sociedad Civil México, creó el foro en donde de manera histórica se conectaron al mismo tiempo más de 62 mil cuentas , colegas de los medios de comunicación, empresarios, políticos, figuras del entretenimiento y ciudadanos formaron parte del llamado “mitin digital”

Te puede interesar: CULMINA CICLO LABORAL DE LORET DE MOLA CON TELEVISA

Loret de Mola vs Amlo

Los hablantes expresaron su solidaridad para Loret de Mola, repudiando los excesos del Jefe del Ejecutivo Federal, quien fue acusado de difamar al periodista yucateco, exhibiendo cifras de los supuestos ingresos del ex conductor de Televisa.

La transmisión duró más de cuatro horas en donde estuvieron presentes, Raymundo Rivapalacio, Denise Dresser, Alejandro Martí, Lilly Tellez, Liebano Saenz, Antonio de Valdés, Margarita Zavala, entre otras figuras públicas.

Carlos Loret de Mola, agradeció por twitter la solidaridad de los más de 62 mil usuarios que lo respaldaron, afirmó “seguiré haciendo periodismo al costo que sea. Tengo claro que esto va mucho más allá de mi: es la sociedad mexicana defendiéndose” sentenció el reconocido comunicador.

 

MARA LEZAMA SUPERA POR 20% A ROBERTO PALAZUELOS QUE TUMBA A LAURA FERNÁNDEZ DE LA SEGUNDA POSICIÓN RUMBO A LA GUBERNATURA, SEGÚN ÚLTIMA ENCUESTA

Entrada anterior

HOTEL DREAMS SAPPHIRE RESORT CANCÚN-RIVIERA MAYA : JOYA DEL CARIBE MEXICANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.