El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Cortesía de Amazon Prime Video

Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ¡ En el Super Bowl LVI

Tanto los fans de Tolkien y de la cultura pop, como los del futbol americano, hicieron una pausa este domingo durante el tercer cuarto del Super Bowl LVI cuando Amazon los transportó de regreso en un muy anhelado viaje a la Tierra Media.

¡Vaya spot comercial!

El spot comercial de 60 segundos le dio al público del Super Bowl el primer vistazo audiovisual de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien y presentó una nueva leyenda de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, que comenzará el 2 de septiembre.

Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Cortesía de Amazon Prime Video

Con una selección de personajes del elenco como elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda, el tráiler lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción, en un verdadero esplendor cinematográfico.

Te puede interesar:PRIME VIDEO: REVELA TITULO DE LA SERIE” EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”

El estreno del teaser trailer durante el Super Bowl LVI del 13 de febrero marca un nuevo hito en la que probablemente será una de las campañas de marketing más grandes de 2022.

A principios de este año Prime Video forjó en metal fundido el título de la serie, alimentando el apetito insaciable de sus fans y logrando un alcance orgánico estimado en mil millones de impresiones en todo el mundo durante las primeras 24 horas.

Teaser

POLICÍA DE QUINTANA ROO REFUERZA ACCIONES CONTRA VIOLENCIA DIGITAL

Entrada anterior

LOS CARNEROS SE CORONAN EN CASA Y SE LLEVAN EL SÚPER BOWL LVI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.