Mara Lezama Espinosa, precandidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Quintana Roo, mostró el “músculo” al reunir alrededor de cinco mil personas en lo que fue su registro como candidata ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Tras meses de suspicacia, la senadora Marybel Villegas Canché, demostró su apoyo formalmente a Mara Lezama Espinosa, durante su solicitud de registro como candidata a la Gubernatura de Quintana Roo.

Así manifestaron que la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” será la que obtendrá el triunfo en los comicios del próximo 5 de junio.

Mara Lezama y Marybel VillegasAproximadamente alrededor de cinco mil personas que marcharon de diversos puntos al IEQROO, atestiguaron el acto protocolario.

Destacó la llegada juntas de la mano, de la senadora y la precandidata a la Gubernatura de la Coalición MORENA-PVEM-PT-FXM

La precandidata de “Juntos Harenos Historia por Quintana Roo” indicó que su gobierno será incluyente.

Aunque su prioridad serán los sectores vulnerables olvidados por “los conservadores” que resisten a perder ciertos “privilegios” y recurren a la injuria y actos mediáticos en desesperación por conservarle. Aseguró que en su proyecto de trabajo el Sur de Quintana Roo destaca entre los puntos a desarrollar”, dijo la actual edil de Benito Juárez . 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del MORENA, Mario Delgado Carrillo, respaldó el acto.

Indicó es inminente el triunfo de Lezama Espinosa el 5 de junio, pese a los ataques mediáticos.

Expuso el caso de la iniciativa de Reforma Energética que pretende ser politizada por grupos antagónicos a la 4T.

Asimismo, las descalificaciones hacia la famllia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Porque son actitudes desesperadas por el inminente declive de los partidos políticos que por décadas han saqueado a México.

Mara Lezama se registra como candidata a la gubernaturaA más tardar el 28 de marzo próximo el Consejo General del Ieqroo deliberará al respecto.

La etapa proselitista para candidatos a la Gubernatura de Quintana Roo es del 3 de abril al 1 de junio.

Te puede interesar : MARA ARRASA, LAURA VUELVE AL SEGUNDO LUGAR Y MC SE DESPLOMA CON JL PECH, EN ÚLTIMA ENCUESTA.

REAPARECE MARYBEL VILLEGAS EN REGISTRO DE MARA LEZAMA (VIDEO)

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: GALIMATÍAS PLEBISCITARIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.