Mara Lezama , alcaldesa de Benito Juárez ( Cancún) , se ubica en el Top 5 de los mejores presidentes municipales del país según C&E Research en su ejercicio de este mes de febrero.

La abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, no solamente lidera las encuestas sobre las preferencias electorales rumbo a los comicios del próximo 5 de junio, sino que también se coloca entre las alcaldesas con mejor desempeño de las 60 ciudades más importantes de México.

Mara Lezama en Top 5 de mejores alcaldes del país En el  Ranking de febrero que realiza C&E Research, donde se mide el desempeño de los ediles basados en su trabajo en la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones entre otros rubros , la potencial primera mujer que gobernará Quintana Roo se posiciona actualmente como una de las cinco mejores alcaldesas del país, solo superada por Roberto Sosa edil de Corregidora, Querétaro , Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, Querétaro , Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León , y Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, Guanajuato.

La metodología fue a través de 400 entrevistas telefónicas no robotizadas en las 60 ciudades más importantes del país. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.

La encuesta fue levantada entre el 6 y el 10 de febrero de 2022.

Te puede interesar : MARA LEZAMA MUESTRA “MÚSCULO” EN SU REGISTRO A LA CANDIDATURA AL GOBIERNO DE QUINTANA ROO

VIOLENTAN LEY DE REVOCACIÓN DE MANDATO EN CANCÚN, PROMOVIENDO CONTINUIDAD DE AMLO EN ESPECTACULARES

Entrada anterior

PRIMER FOTO DE “OPPENHEIMER”, LA CINTA DE CHRISTOPHER NOLAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.