PARADIGMAS-Este próximo martes inicia el mes de marzo y también el preludio de lo que será la nueva faceta de Mara Lezama , ahora cómo la potencial gobernadora de Quintana Roo, lo que se confirmaría el próximo 5 de junio.

Información de fuentes cercanas a la presidenta municipal , nos informan que será este jueves cuando Mara Lezama pida licencia temporal ( 90 días ) para enfocarse a su campaña rumbo a la gubernatura.

Ante este panorama será la primera regidora, Lourdes Latifa Cardona Muza, quien asumirá la presidencia de Benito Juárez de manera interina mientras culmina el proceso electoral.

Ahora bien, de llegar a ganar la elección Mara Lezama , que todo apunta a que así será , la virtual gobernadora convertida en electa , podría regresar por un periodo breve a la alcaldía benitojuarense , o en su defecto ya no retornar al palacio municipal y  concentrarse en su asunción como gobernadora de Quintana Roo y sucesora de Carlos Joaquín González , mismo que sería el próximo 9 de septiembre.

En este último escenario , Lourdes Cardona  deberá dejar la presidencia interina para que la Verde Ecologista, Ana Patricia Peralta de la Peña , rinda protesta como presidente suplente de Benito Juárez y culminar la administración que comenzó Mara Lezama.

Así que tenga en mente los nombres de Lourdes Cardona y Ana Patricia Peralta como las mandamases de Cancún, en los próximos meses y años , respectivamente , hasta el 2024 para ser exactos.

Te puede interesar : PARADIGMAS: PACTAN MARA LEZAMA Y MARYBEL VILLEGAS

“INICIA OPERACIÓN RESCATE” VUELA SEDENA A RUMANIA

Entrada anterior

ARRANCA REGISTRO DE PANISTAS QUE BUSCAN LA DIPUTACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.