PARADIGMAS.- El panorama en MORENA se aclara , empiezan a despejarse los nubarrones que por momentos eran densos y presagiaban tormentas dentro y fuera del partido.

Sin duda el retiro de Palazuelos del escenario electoral , viene a relajar la tensa calma que se sentía en MORENA, aunque sus propios militantes lo nieguen , algunos incluso estaban cerca de alcanzar niveles de pánico ante el crecimiento que venía registrando en diversas encuestas el hoy ex precandidato de MC.

Un tema no menos importante , era la serie de resistencias que varios morenistas mostraban ante la designación de Mara Lezama como la virtual candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

Marybel Villegas, senadora por el partido guinda comprendió que las cartas ya estaban echadas y más allá de seguir rechazando a la ungida , era tiempo de darle vuelta a la página.

Mara Lezama , mujer con amplia experiencia en el manejo de las relaciones públicas , la diplomacia y la comunicación, sabía que tenía que tender puentes con la senadora , por lo menos intentar reparar heridas de las que no fue culpable, pero habría que atenderlas.

Te puede interesar : PARADIGMAS: DOS ASPIRANTES Y LA DOCENA DE SUSPIROS

Mara y Marybel han pactado,  saben que ambas se necesitan, los detalles de los acuerdos se están gestionando , sin duda uno de ellos es que Marybel Villegas si no fue candidata a la gubernatura , por lo menos buscará tener el control del Congreso del Estado en su XVII legislatura.

Villegas Canché puso el freno de mano , apagó motores y no siguió su marcha , se detuvo , escuchó a Roberto Palazuelos, al Secretario de Gobernación , Adán Augusto López, al propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al dirigente nacional de MC, Dante Delgado y en las últimas horas al potencial candidato de MC, José Luis Pech Varguez , pero también escuchó los latidos del ser humano que está en su vientre , comprendió que no eran los tiempos de enfrentamientos sino de sumar y pactar con quien hoy por hoy vive su momento y no hay nadie en el horizonte que pueda impedirlo o le haga sombra, le pese a quien le pese , Mara Lezama .

PARADIGMAS : CONFIRMADO, PALAZUELOS NO SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR

Entrada anterior

MARA ARRASA, LAURA VUELVE AL SEGUNDO LUGAR Y MC SE DESPLOMA CON JL PECH, EN ÚLTIMA ENCUESTA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.