Integrantes del Cabildo de Solidaridad  aprobaron durante la décima primera sesión ordinaria otorgar en comodato a Título Gratuito, el inmueble conocido como “Parque La Ceiba” ubicado en la colonia Ejidal, así como la Reforma al reglamento orgánico municipal que apertura la división de la secretaría de ordenamiento territorial, urbano y obra pública, la donación de diversos predios por parte del “Consorcio de Ingeniería Integral” S.A. de C.V., desarrolladora del fraccionamiento “Misión de las Flores III”.

En otro punto del orden del día, los integrantes colegiados aprobaron la reforma al Reglamento Orgánico del Ayuntamiento Municipal, con lo cual se da apertura a la division de la Secretaría de ordenamiento territorial, urbano y obras públicas, para su mayor eficiencia y operación.

Cabildo de Solidaridad También se aprobaron, las licencias temporales de hasta por 90 días, solicitadas por el regidor Cecilio Puc Sansores y Petra Luisa Villar Alfonseca.
Además del nombramiento de la titular de la contraloría,
Leslie Ávila Vera, a quien se le tomó protesta para entrar en funciones de inmediato.

Por último, se aprobó el Proyecto de Cierre del Programa Operativo Anual 2021 y la Apertura del Programa Operativo Anual 2022, para este municipio de Solidaridad para la Construcción de Obra Pública y Acciones Sociales, del Ejercicio Fiscal 2022

COLUMNA PARADIGMAS: DUPLA QUE OPERA EL “CUARTO DE GUERRA” DE LAURA FERNÁNDEZ

Entrada anterior

AEROFLOT AEROLÍNEA RUSA SUSPENDE VUELOS HACIA CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.