La senadora de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional , Marybel Villegas Canché , le fue concedida una licencia temporal por la cámara alta para poder concentrarse y ocuparse de la llegada de su segundo hijo.

El senado emitió a través de su cuenta de twitter sobre la concesión de una licencia a la morenista para separarse de sus labores legislativas.

Senado otorga licencia a Marybel Villegas
Minutos antes Marybel Villegas había informado en sus redes sobre la reunión que sostenía con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República , “sigo trabajando para construir una agenda legislativa a favor de México”, escribió Villegas Canché.

Senado otorga licencia a Marybel Villegas Sobre un supuesto trascendido de que la senadora se incorporaría como coordinadora de la campaña de la virtual candidata de su partido al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama , la propia legisladora ha mantenido mutis sobre el tema sin embargo fuentes confiables a la aún alcaldesa de Benito Juárez , informaron a este medio que la única coordinadora de la campaña sería hasta el momento Crisitina Torres , la ex edil de Solidaridad.

Te puede interesar : PACTO CON MARA LEZAMA NO INCLUYE AL GOBERNADOR : MARYBEL VILLEGAS

PVEM DEFINIRÁ CANDIDATOS ESTE FIN DE SEMANA : JOSÉ DE LA PEÑA

Entrada anterior

JOSÉ LUIS PECH VARGUEZ LLAMA “POBRES PENDEJOS” A REPORTEROS , LOPEZ-DÓRIGA LE CONTESTA DESDE SU NOTICIARIO (VIDEO)

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.