La senadora de la República, Marybel Villegas Canché, señaló que el acuerdo que llegó con Mara Lezama , virtual candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Quintana Roo , no incluye al gobernador Carlos Joaquín González .

Luego de sorprender a propios y extraños con su reaparición en pleno registro de Mara Lezama ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) , apoyando a la edil benitojuarense, la legisladora federal , Marybel Villegas indicó que su posición no cambia con respecto al ejercicio de Carlos Joaquín como gobernador de la entidad.

En el programa “La Entrevista con Farías” que se transmite en Maya FM en  el 103.5 de la radio, Villegas Canché , una de las principales opositoras y de mayores cuestionamientos sobre la administración del actual gobernador de la entidad, afirmó que esta postura crítica contra el mandatario estatal no se modifica, “el sol no se puede tapar con un dedo” dijo la senadora.

Te puede interesar :COLUMNA PARADIGMAS: RETIRAN PUNTOS DE SUTURA EN SEGOB

Marybel Villegas , admitió que vivió días complicados para digerir su derrota ante Mara Lezama en la carrera por la candidatura de MORENA, señaló que fue una decisión difícil en la cual intervinieron diferentes aristas , entre ellas su condición actual como mujer ya que será madre por segunda ocasión , así como su familia y gente que le pidió recapacitar cómo lo fue el Secretario de Gobernación , Adan Augusto López, e incluso el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo más importante para mi es el compromiso que tengo con mi estado, amo profundamente Quintana Roo, y creo que solo participando en la vida política del estado es como podemos incidir en un gobierno sea estatal o municipal o desde una cámara de diputados, senadores, finalmente es donde se toman las decisiones y con la opinion de la experiencia politica que tengo” indico Villegas Canché.

La senadora admitió hacer a un lado sus ambiciones personales y continuar sumando por la llamada 4T , y por ende el proyecto de nación que encabeza López Obrador .

Marybel Villegas finalizó dejando entrever que en 2024 podría buscar la presidencia municipal de Benito Juárez por su partido MORENA.

SUMINISTROS DE VACUNAS COVAX SUPERAN LA DEMANDA

Entrada anterior

MIRA EL TRÁILER DE “THE BAD GUYS”, LA NUEVA CINTA DE DREAMWORKS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.