PARADIGMAS.-La operación cicatriz llegó a su fase de maduración, Mara Lezama Espinosa , virtual candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Quintana Roo y la senadora de la República por el mismo partido guinda, Marybel Villegas Canché, sostuvieron un encuentro este martes en la capital del país.

No obstante a los abrazos , besos y apapachos que intercambiaron Mara y Marybel  el pasado domingo en el registro de la edil benitojuarense  ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), habría que sostener una reunión más entre ambas morenistas para que les fueran retiradas las “puntadas” de las heridas que dejó su enfrentamiento y que ya cicatrizaron.

El “cirujano” que culminó con la labor fue el Secretario de Gobernación , Adan Augusto López Hernández , quien ya sin anestesia de por medio , retiro los puntos de sutura.

El tiempo determinará si la cicatriz quedó fibrosa , si es eutrófica  o hipertrófica , lo cierto es que Adan Augusto seguramente testificó los acuerdos que habrían llegado la presidenta municipal de Benito Juárez y la legisladora federal.

Te puede interesar : PARADIGMAS: PACTAN MARA LEZAMA Y MARYBEL VILLEGAS

“VAMOS POR CARRO COMPLETO” : HUMBERTO ALDANA

Entrada anterior

JOSÉ LUIS PECH, INSIGNIFICANTE EN EL PROCESO ELECTORAL: HÉCTOR ORTEGA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.