El senador de la República, José Luis Pech Várguez, es completamente insignificante en el proceso electoral 2022 y no tiene la mínima posibilidad de arrebatar votos a Mara Lezama, sostiene el aspirante a diputado local por Morena, Héctor Ortega Contreras.

Es irrelevante su candidatura en el PAN anaranjado! En realidad no representa ningún peligro para Morena. Te reitero: el señor es completamente irrelevante para el proceso electoral, no tiene ni la más mínima posibilidad de bajar puntos a nuestra candidata, no hay ningún problema en ese sentido”.

A pesar de ello, considera necesario que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) sea sancionado por las autoridades electorales si cometió alguna irregularidad al inscribirse en el proceso interno de Morena y posteriormente registrarse por MC ante el Ieqroo, porque “se trata de que se respete la legalidad”.

Por otro lado, ve con muy buenos ojos la suma de Marybel Villegas Canché al proyecto de Mara Lezama, y justificó los brutales ataques, protestas y embestidas que protagonizó la senadora desde antes del pasado proceso en contra de la presidente municipal de Benito Juárez. 

No es raro, en política no hay nada escrito. En Política los pleitos no son de manera personal, los pleitos se toman simplemente del momento electoral. Al final de cuentas, recapacitó, independientemente de todos los agravios”.

Incluso, para el militante fundador de Morena es digno de reconocer que Marybel Villegas haya decidido quedarse y apoyar a Mara Lezama, cuando es bien sabido que lo hizo debido a que Roberto Palazuelos se retiró de la contienda, pues estaba decidida a apoyarlo.

Te puede interesar REAPARECE MARYBEL VILLEGAS EN REGISTRO DE MARA LEZAMA (VIDEO)

“Lo más relevante para nosotros es que se sumó al proyecto de la 4T, decidió no irse a otro partido, y decidió sumar en vez de seguir atacando y de restar. Eso se le reconoce.

Mara y Marybel Yo no soy fan de Marybel Villegas, pero se le reconoce la actitud política que asumió de sumarse a la candidatura de Mara Lezama, por lo que tú quieras, intereses personales son válidos dentro de la política”, finalizó el otrora diputado por el Sol Azteca.

COLUMNA PARADIGMAS: RETIRAN PUNTOS DE SUTURA EN SEGOB

Entrada anterior

SUMINISTROS DE VACUNAS COVAX SUPERAN LA DEMANDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.