PEAKY BLINDERS

La fabrica de textil más grande de Yorkhire esta completamente en llamas, más de 100 bomberos están luchando con el incendio en el establecimiento de más de 150 años y que ha sido ocupado para rodar Peaky Blinders y Downton Abbey.

¿Qué paso?

El Servicio de Bomberos y Rescate de West Yorkshire dice que recibieron una llamada a las 12:03 hora local para informar de un incendio, y agregó que 20 tripulantes asistieron a la escena mientras intentaban frenéticamente controlar el incendio que ha “afectado al 100 por ciento del edificio”.

En una declaración separada, la policía de West Yorkshire dijo: “Los servicios de emergencia asisten actualmente a un gran incendio en Dalton Lane, Keighley.

“La policía está ayudando al servicio de bomberos e insta a los residentes locales a mantener las puertas y ventanas cerradas.

“Actualmente se han establecido cierres de carreteras, por favor, evite la zona”.

No está claro qué causó el incidente.

Dalton Mills se ha utilizado como lugar de rodaje de varias series de televisión populares, como Peaky Blinders y Downton Abbey.

El Consejo de Bradford dijo: “Hemos abierto The Leisure Centre, Keighley, como centro de descanso para proporcionar refugio a los residentes afectados por el incendio en Dalton Mills en Keighley”.

“Strong Close Nursery cerrará gradualmente esta tarde para garantizar la seguridad de la comunidad escolar”, tuiteó el Consejo de Bradford.

 

Con información de GBNEWS

 

Te puede interesar:PEAKY BLINDERS ESTRENARÁ SU SEXTA TEMPORADA EN FEBRERO DEL 2022

SE CONCENTRA MARA LEZAMA EN OBTENER LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO, APRUEBAN EN CABILDO LICENCIA.

Entrada anterior

YA EN RUTA A MÉXICO, VUELO DE LA FAM CON 138 PERSONAS: EBRARD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.