El canciller Marcelo Ebrard informó este jueves del traslado de 138 personas a México. “Ya en ruta a México el vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con 138 personas”, detalló en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo mensaje destacó que “la operación de rescate, que instruyó el Presidente López Obrador se cumple”.

La mañana del pasado domingo un vuelo con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional partió rumbo a Rumania para rescatar a las familias de mexicanos que quedaron varados en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Marcelo Ebrard , operación rescate cumple La aeronave en que se retorna a estas 138 personas es el Boeing 737-800 con capacidad para 150 personas. Este avión es el mismo que durante la pandemia también se utilizó para repatriar a los mexicanos que se hallaban en el extranjero al estallar la crisis por covid-19, además de ser medio de transporte para traer vacunas a México.

Las “familias que estaban en el riesgo de los bombardeos a Kiev estarán pronto en la CDMX”, subrayó el canciller.

En otro mensaje, Ebrard compartió la imagen de una connacional y el mensaje: “Y entre los pasajeros a bordo del vuelo con familias desde Ucrania vienen ella y su perrito que siempre la acompaña. Pronto estarán en casa!!”

Te puede interesar : REPORTA MARCELO EBRARD EXPLOSIÓN EN EDIFICIO CONTIGUO A LA EMBAJADA DE MÉXICO EN UCRANIA

EDIFICIO UTILIZADO EN PEAKY BLINDERS SE INCENDIA

Entrada anterior

LA NFL PONE FIN A PROTOCOLOS DE COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.