NFL

La NFL pone fin a todos sus protocolos de COVID-19, incluidas las pruebas, el uso de máscaras y el rastreo de contactos.

NFL ¡ No más cuidados por COVID-19!

La NFL y la NFLPA enviaron un memorando conjunto a las 32 organizaciones anunciando la decisión… citando “tendencias alentadoras con respecto a la prevalencia de COVID-19″.

La liga y PA dicen que ya no realizarán pruebas obligatorias, independientemente de si un jugador está vacunado o no.

De igual forma se ha eliminado el rastreador de alta tecnología, llamado dispositivo Kinexon, se utilizaba para alertar a los funcionarios de cualquier contacto cercano con personas infectadas.

¿Y las mascaras?

Hay más. Los equipos ahora pueden quitar toda la señalización que indique a los jugadores que se distancien socialmente, usen máscaras, etc. Por lo tanto las mascaras ya no son necesarias.

Ahora, vale la pena señalar que las leyes estatales y locales reemplazan las reglas de la NFL… por lo tanto, si vives en una ciudad o estado que todavía requiere las máscaras, las nuevas pautas no se aplican necesariamente.

La NFL ¡Baja la guardia!

La NFL era muy estricta con el tema del Covid-19 pues hubo varios enfrentamientos de alto perfil entre la liga y algunos de los mejores jugadores, incluidos Aaron Rodgers, Cole Beasley y Antonio Brown.

Rodgers fue multado por supuestamente engañar a los funcionarios del equipo y de la liga por su condición de vax. Beasley recibió más de 100 000 dólares en multas por múltiples violaciones del protocolo COVID-19. Brown fue suspendido 3 juegos por proporcionar una tarjeta de vacunación falsa.

 

Con información de TMZ …

 

 

 

YA EN RUTA A MÉXICO, VUELO DE LA FAM CON 138 PERSONAS: EBRARD

Entrada anterior

CAPTURAN AL “MOLUSCO” PRESUNTO ASESINO DEL GERENTE DEL MAMITAS BEACH CLUB

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.