La dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, comentó sobre las encuestas en dónde la mayoría señalan a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” Mara Lezama , y a Laura Fernández de la alianza “Va por Quintana Roo” como las que encabezan las preferencias electorales .

En entrevista exclusiva para Jaime Farías Informa, la líder del MC indicó que las encuestas no tienen tanta certeza, muchas son pagadas y adecuadas para hacer creer a la gente cuestiones qué tal vez no son, y empoderar a otros”.

Ante el desplome que tuvo su partido en las encuestas tras la sustitución de Roberto Palazuelos por el senador José Luis Pech Varguez, se le cuestionó si aún consideran que fue una decisión acertada el cambio en la precandidatura.

Lo que si creo, es que las decisiones que se han tomado a nivel nacional y por toda una asamblea electoral nacional serán las adecuadas, siempre se razonan, se analizan y buscamos los perfiles idóneos para nuestro movimiento, el doctor Pech es un hombre con una gran experiencia en la administración pública , con una trayectoria ejemplar y además se va trabajando muy bien, y pues ante la renuncia personal de Roberto , la comisión operativa nacional a través del liderazgo de nuestro líder Dante delgado hicieron un buen análisis para hacerle la respectiva invitación al doctor por su amplia trayectoria” dijo.

Sobre su ausencia en la lista de las candidaturas en MC , la regidora manifestó que si la querían incluir sin embargo consideró de manera muy personal que su encargo es coordinar el Partido y a todos sus candidatos, además de que ciertamente tengo un compromiso por la gente que me ha puesto como regidora.

Lidia Rojas Fabro Finalizó comentando que “el liderazgo se va demostrando con el trabajo, y todavía viene 2024 también, dan dos años exactamente para trabajar bien”.

Puedes ver : CULMINA “PASARELA” DE REGISTROS DE CANDIDATOS CON PECH VARGUEZ DE MC

LÍDER DE COPARMEX EN CANCÚN, ENTRE LOS CUERPOS DE LA FOSA CLANDESTINA DEL CJNG

Entrada anterior

PEDRO JOAQUÍN Y CANDY AYUSO ENCABEZAN LAS “PLURIS” EN EL PRI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.