Detienen a trío de delincuentes en plena zona hotelera de Tulum.

La tarde de este jueves a las 17:30 hrs, continuando con los recorridos en la zona hotelera del Municipio de Tulum en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, donde participan Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y CNI se logró la detención de tres personas:

José “V”, César “P” y Didiert “B”, por la posible comisión del delito contra la salud al portar presuntas sustancias ilícitas.

Detienen a trío de delincuentes en Zona Hotelera de Tulum Objetos Asegurados

– 96 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 57 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 77 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 41 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco.

– 20 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños.

– La cantidad de $1,000 (mil pesos 00/100 m.n.) en billetes de diferentes denominaciones.

Los tres detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las autoridades correspondientes.

Puedes ver : POLICÍA DE TULUM CAPTURA A LÍDER DEL CARTEL DE SINALOA

ATIENDEN CARLOS JOAQUÍN Y LILI CAMPOS A HABITANTES DE PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

CIERRA BIDEN ACUERDO DE GAS PARA DARLE LA ESPALDA A RUSIA Y AYUDAR A LA UE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.