Más de un centenar de personas se dieron cita hoy en el domo de la colonia Nicté Há para participar en las Mesas de Trabajo que encabezó el gobernador Carlos Joaquín.

El titular del Ejecutivo escuchó y atendió temas de salud, agua potable, asuntos legales, de educación e, inclusive, personales, como por ejemplo la señora Irma Hernández, del fraccionamiento Santa Fé, quien obtuvo apoyo de una diadema auditiva y estudios para atender a su hija que padece discapacidad múltiple.

Por sus condiciones, la menor de 8 años de edad necesita equipos calibrados especialmente para ella, tiene un intelecto sano, aunque tiene un oído perdido y otro al 50%.

Juan Máximo Martínez, padre familia de la colonia Villas del Sol, acudió a la Mesa de Trabajo por tres necesidades: apoyo para atención de su salud, pues tiene un fémur que requiere la colocación de clavos, la intervención de la Fiscalía General del Estado para localizar a la persona responsable de un accidente y una beca para su hijo.

Atiende Carlos Joaquín a habitantes de Playa del Carmen En las Mesas de Trabajo, que encabezó el gobernador Carlos Joaquín estuvo presente la presidenta municipal Lili Campos y se desarrollaron con los protocolos de salud e higiene, de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal color verde en la entidad.

En el domo deportivo se dieron cita 112 personas: 76 hombres y 36 mujeres, quienes plantearon al ejecutivo 159 asuntos.

Puedes ver : LILI CAMPOS Y CARLOS JOAQUÍN ANUNCIAN REPAVIMENTACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN

COLUMNA PARADIGMAS: ARRANQUE DE CAMPAÑAS

Entrada anterior

DETIENEN A TRÍO DE DELINCUENTES EN ZONA HOTELERA DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.