Convocan a marcha contra el maltrato animal el próximo domingo 3 de abril en Cancún.

Gracias a una iniciativa de la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés), abril es el mes de la prevención contra el maltrato animal, y se celebra con un distintivo color anaranjado.

En este marco y con el fin de que se apliquen las leyes contra el abuso y maltrato animal , el refugio dirigido a perritas callejeras , lactantes y cachorros denominado “Cachorrilandia” organiza una manifestación para este próximo domingo 3 de abril.

A través de sus redes sociales se ha invitado a público en general , asociaciones civiles , grupos privados, médicos veterinarios, medios de comunicación, etc. El punto de salida será a las 16:00 horas en el Centro de Control y Bienestar Animal , ubicado en la avenida Nichupté en la región 99 de esta ciudad de Cancún, en tanto que el destino final de la marcha será en la Fiscalía General del Estado , ubicada en la intersección de las avenidas Xcaret con Kabah.

Convocan a marcha contra maltrato animal en Cancún En la invitación que publican en sus redes solicitan que se aplique la ley y evitar más maltrato animal en Quintana Roo.

Así mismo enlistan a una serie de perros que murieron por sufrir algún tipo de maltrato o desatención por parte de sus dueños

Maltrato animal Justicia canina

SALMON.- Muerte lenta por falta de alimentación vivió tortura
THOR.- Muerte lenta por falta de alimentación vivió tortura
CHATA.- Vivió dando crías cuando no sirvió más la echaron a la calle con desnutrición total y herida infectada.
DULCE.- Quemada con ácido en su rostro
SAMARA.- Vivió tortura con 20 días de nacida cercenaron el 50% de su pierna
ABUELO.- Muerte por violación
KIARA.-Murió bajo tortura víctima de un demente que la golpeó con una piedra hasta arrebatarle la vida.

Maltrato animal

“Y tantos más que han sufrido maltrato por años y han perdido la vida y muchos más que aún luchan escondidos en patios sin comida ni agua., amarrados sin techo alguno., en azoteas a pleno sol.”, finalizan en su lista de justicia.

Puedes ver: INCREMENTAN EN 50% CASOS DE MALTRATO ANIMAL EN CANCÚN DURANTE PANDEMIA: SARA RINCÓN GALLARDO

ACEPTA RUSIA DISMINUIR ATAQUES HACIA UCRANIA

Entrada anterior

TOP GUN: MAVERICK NUEVO TRAILER, FECHA DE ESTRENO, Y MÁS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.