Top Gun: Maverick
Cortesía de Paramount Pictures

Top Gun: Maverick está por aterrizar en salas de cine.

Top Gun: Maverick ¿De qué trata?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Top Gun: Maverick – Tráiler

Elenco

Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis ,Ed Harris y Val Kilmer.

Fecha de estreno

Top Gun: Maverick se estrenara en cines el 25 de mayo

Postér oficial

Top Gun: Maverick

 

Sigue leyendo:

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

TOM CRUISE SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER ACTOR-ASTRONAUTA

CONVOCAN A MARCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN CANCÚN

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: MARA, LAURA Y EL MARKETING

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.