THE NORTHMAN
Cortesía de Universal Pictures

The Northman es la nueva película de Robert Eggers que nos ofrece una épica saga de venganza vikinga meticulosamente elaborada.

The Northman – Sinopsis

El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en un hombre, cuando su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a su madre. Huyendo de su reino insular en un bote, el niño jura venganza.

Dos décadas después, Amleth es un vikingo berserker que asalta aldeas eslavas, donde una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre, matar a su tío.

En su viaje en un barco de esclavos hacia Islandia, Amleth se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una mujer eslava esclavizada —y se dispone a honrar su juramento.

Elenco

El casting tomó forma a principios de 2019, con Alexander Skarsgård como protagonista, interpretando al príncipe Amleth.

THE NORTHMAN

Universal Pictures

The Northman cuenta con un elenco de actores, y trae de regreso a varios actores que han actuado en los proyectos anteriores de Eggers, incluidos Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ralph Ineson y Kate Dickie —los dos últimos interpretan a los padres en The Witch, la ópera prima de Eggers.

Entre los recién llegados al elenco de actores de Eggers en The Northman se encuentran Ethan Hawke, Claes Bang y Björk, quien regresa al cine después de una ausencia de dos décadas, haciendo un pequeño pero inolvidable papel de una vidente eslava.

THE NORTHMAN

Cortesía de Universal Pictures

La cinta también cuenta con Nicole Kidman, quien interpretará a la Reina Gudrún.

Tráiler

Fecha de estreno

The Northman se estrenará en los cines el 22 de abril

 

Sigue leyendo:

MINIONS 2: NACE UN VILLANO MIRÁ EL NUEVO TRÁILER

BRUCE WILLIS DEJARÁ LA ACTUACIÓN

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

DENUNCIA ZELENSKI A RUSIA POR UTILIZAR ” EL HAMBRE COMO ARMA DE GUERRA”

Entrada anterior

ENCABEZA BLANCA MERARI ARRANQUE DE OPERATIVO VACACIONAL DE SEMANA SANTA EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.