“Voy a trabajar incansablemente para reactivar la economía de nuestro bello municipio de Othón P. Blanco, con un gobierno cercano a la gente, propuestas para mejorar la calidad de vida de los chetumaleños, apoyo a comerciantes, a las mujeres y mi compromiso serio con el medio ambiente”, aseguró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Esta mañana Laura Fernández encabezó acciones de reforestación en el Bulevar Bahía, donde acompañada de simpatizantes se dio a la tarea de plantar árboles de especies endémicas como Maculix y Ciricote, donde hizo un llamado a la población a cuidar el medio ambiente y proteger las áreas verdes.

Durante un intenso recorrido por la capital del Estado, que incluyó visita al “Mercado Viejo”, reunión con artesanas y caminatas por las colonias populares, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA destacó sus propuestas que garantizan apoyo a comerciantes, capacitación, el Seguro de Desempleo y el Seguro Popular Estatal con consultas y medicamentos gratuitos.

Laura Fernández caminó por el corazón comercial de Chetumal para escuchar de viva voz las inquietudes de los locatarios del emblemático mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, a quienes manifestó que su proyecto de gobierno contempla la reactivación económica que tanto requiere el sur del estado.

Chetumal ha estado subestimado por mucho tiempo y es hora de prestarle más atención; es nuestra capital y así, con orgullo, hay que tratarla. Hay que apoyar a toda la gente trabajadora, para lo cual también desarrollaremos un programa que traerá grupos y convenciones a Chetumal para generar una economía más activa; el Plan Chetumal asignará recursos para fomentar el turismo y apoyar a los empresarios”, puntualizó Laura Fernández.

Al continuar con sus actividades de campaña, la aspirante a la gubernatura se reunió con emprendedoras del sur de la entidad. “Es la hora de las mujeres y eso incluye a las artesanas de todo el estado. El proyecto que encabezo es incluyente, como mujer les entiendo y me comprometo a generar condiciones parejas para que las mujeres salgan adelante”, expresó acompañada de la senadora Mayuli Martínez Simón.

Laura Fernández reactivará el sur de Quintana RooLaura Fernández también hizo un recorrido casa por casa en el fraccionamiento Caribe, donde acompañada de cientos de vecinos, afirmó que “lo mejor está por venir, porque somos los únicos que tienen un proyecto, con la experiencia de llevarlo a cabo y junto a ustedes vamos a compartir esta alegría en todo Chetumal”.

Los vecinos señalaron a Laura Fernández las carencias que padecen en sus colonias por la falta de atención del gobierno municipal, a lo cual la candidata aseguró que “no deben acostumbrarse a vivir en malas condiciones, porque no es un lujo tener servicios básicos como el alumbrado público, bacheo de calles o recolección de basura eficientes” y garantizó que su prioridad será que estas necesidades se cubran.

La aspirante a la gubernatura fue invitada a desayunar con reconocidos habitantes de la capital, donde tuvo oportunidad de compartir sus propuestas enfocadas en la reactivación económica de Chetumal y el sur del estado.

Destacó la necesidad de diversificar las actividades. “Yo veo un sur con economía industrializada, con turismo sustentable, con una economía que le apueste a la tecnología, que atraiga nuevas inversiones y ahí Chetumal será no sólo nuestra capital política, sino nuestra capital guiando una prosperidad más pareja, para mejorar en serio “, puntualizó.

Puedes ver : LAURA FERNANDEZ HARÁ DE QUINTANA ROO UN ESTADO PET-FRIENDLY

TRABAJADORES DEL HOTEL CID DE PUERTO MORELOS SE MANIFIESTAN EN LA JLCA, BUSCAN LIBERTAD SINDICAL E INTEGRARSE A LA CROC

Entrada anterior

INSTALAN MESA DE COORDINACIÓN PARA ENFRENTAR EL SARGAZO EN LAS COSTAS DEL CARIBE MEXICANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.