Una fuerte alianza con los jóvenes para que su participación en política sea dignamente visible, una agenda específica y el impulso que requieren para prosperar en sus comunidades, educación, empleos y una calidad de vida para mejorar en serio, fueron los compromisos de Laura Fernández durante un encuentro con la juventud cancunense.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Quintana Roo” acudió a la invitación de jóvenes militantes del PAN, donde dio a conocer sus propuestas del Seguro Popular Estatal, Seguridad Total y educación, al tiempo que afirmó que su gobierno garantizará que en “Quintana Roo todo sea más parejo, que la prosperidad sea para todos”.

Dijo que su plataforma de gobierno contempla transmitir a las nuevas generaciones el reforzamiento del arraigo familiar y la identidad quintanarroense.

Laura Fernández convoca una gran alianza con jóvenes Expresó que el proyecto que encabeza se ocupa y se preocupa por la diversificación económica que genere beneficios a todos los sectores, particularmente a los jóvenes que incursionan en el ámbito laboral y en particular en el ramo turístico “porque el futuro es más que eso y para mejorar en serio”.

La candidata del PAN-PRD-CONFIANZA expuso que habrá impulso para que los jóvenes puedan prosperar en sus comunidades y no tengan que emigrar a buscar un empleo digno y un mejor futuro.

Claro que aquí tenemos el talento y el compromiso para solucionar nuestros problemas y salir adelante frente a los retos. Nadie mejor para encontrar las soluciones de nuestro estado que nosotros, los propios quintanarroenses”, expresó.

Laura Fernández dijo que integrará a su gobierno a los mejores promedios de cada carrera de las universidades e institutos tecnológicos del Estado para trabajar en distintas áreas y que hagan una carrera sirviendo a su Estado.

“El nuevo gobierno será de quintanarroenses trabajando por Quintana Roo; será un gobierno tuyo”, aseguró Laura Fernández.

Puedes ver: LAURA FERNÁNDEZ REACTIVARÁ LA ECONOMÍA DEL SUR PARA MEJORAR EN SERIO

LOS VALORES DE LA 4T ATENDERÁN A COZUMEL: MARA LEZAMA

Entrada anterior

LESLIE HENDRICKS LLAMA A JÓVENES PRIISTAS A REVOLUCIONAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.