Ya están listos los días y horarios de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En el caso de la serie entre Cancún FC y Toros del Atlético Celaya, primero chocarán el jueves 28 de abril en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a las 21:05. Posteriormente, lo harán el domingo 1 de mayo en el ‘Miguel Alemán Valdés’ a las 18:05 horas, en ese orden.

La escuadra caribeña logró su acceso a la ‘Fiesta Grande’ tras imponerse en tanda de penales (4-1) a los Alteños de Tepatitlán, justamente en el inmueble de la supermanzana 21, propiciado por un trepidante empate (2-2) en el tiempo reglamentario.

Con 26 unidades, ubicado en la sexta posición, al concluir su participación en la fase regular, Cancún FC disputará por primera vez esta instancia. En cambio, para Celaya representará su tercera experiencia con el formato de Liga de Expansión, ya que en el Clausura 2021, se quedó en la orilla, cuando fue superado por los Potros de Hierro del Atlante, no obstante que en el Apertura 2021, dejó en el camino a la Universidad de Guadalajara, pero en Semifinales, caería de nueva cuenta frente a los atlantistas.

Cancún FC en la liguilla contra Celaya En el Apertura 2020, igualmente accedió a la Liguilla, eludiendo la ronda de Cuartos, pues en Semifinales Tampico Madero lo eliminaría.

Puedes ver : CANCÚN FC RENUEVA EXPECTATIVAS, OBJETIVOS Y PLANTEL PARA EL CLAUSURA 2022

DOMINA MORENA PREFERENCIAS EN 4 DE LOS 6 ESTADOS DONDE ELEGIRÁN GOBERNADOR

Entrada anterior

GOBERNADOR DE FLORIDA TERMINA CON EL AUTOGOBIERNO DE WALT DISNEY WORLD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.