PARADIGMAS.-Si no bastó con la extraordinaria convocatoria de estos últimos días en Tulum, Playa del Carmen y Cancún en dónde estuvo acompañada del líder nacional del Morena , Mario Delgado, hoy domingo nuevamente en este polo turístico , la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama , se apresta para otro éxito apoteósico en donde contará con la presencia y apoyo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum .

A pesar de que Mara lleva una ventaja de más de 20 puntos en la mayoría de las casas encuestadoras , que hasta los más pesimistas afirman que nadie de sus adversarios podrá alcanzarla en este contienda electoral , Mara no se confía.

Hoy Mara Lezama nuevamente demostrará porqué miles de quintanarroenses ya la consideran su próxima gobernadora , y lo hará al lado de su correligionaria y la mujer más presidenciable en este momento para suceder a Andrés Manuel López Obrador en 2024.

La relación Lezama – Sheinbaum se fortaleció desde que la alcaldesa de Benito Juárez con licencia , acudió a visitarla a la capital del país en noviembre del año pasado.

En enero de este 2022 ya como candidata de Morena , Mara Lezama volvió a volar a la Ciudad de México para reunirse con Claudia Sheinbaum.

Su último encuentro con Sheinbaum fue apenas el pasado 5 de marzo cuando asistió al Foro Mujeres por la Cuarta Transformación en dónde se codeó con las gobernadoras de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Campeche, Layda Sansores San Roman, de Colima, Indira Vizcaíno Silva, así como la de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y la mandataria de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, todas emanadas del Morena.

En estos encuentros , Claudia Sheinbaum, ha destacado en redes sociales las virtudes de Mara Lezama , al calificarla de honesta, trabajadora y que gobierna cercana a la gente.

Así que anótelo hoy a las 17:30 horas en la Unidad deportiva de la Súper Manzana 103 de esta ciudad de Cancún se volverá a escribir una historia más del camino de una mujer apoteósica hacia la silla grande de la entidad.

Columna Paradigmas Mujer Aposteósica

Puedes ver : MARA LEZAMA ¿LA SUCESORA DE CARLOS JOAQUÍN? / COLUMNA PARADIGMAS

DANNA PAOLA Y BELINDA ¿ESTARÁN EN MEAN GIRLS?

Entrada anterior

MACRON ES REELEGIDO PRESIDENTE DE FRANCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.