Silvia Dzul, la preferida de Tulum y Solidaridad. 

Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena al Distrito 09 local, sumó este día más simpatizantes a su causa durante un recorrido por la colonia centro de esta cabecera municipal.

Tras una maratónica semana de arranque de campaña por #Tulum y #Solidaridad, la joven abogada tulumnense fortaleció su preferencia entre el electorado al ser la única aspirante que se ha comprometido casa por casa a defender la dignidad del pueblo tras décadas de olvido.
Silvia Dzul la preferida de Tulum y Solidaridad “Silvia camina y caminará a ras del suelo con el pueblo”, dijo a los medios que siguieron sus actividades. “El escritorio no va conmigo. Yo soy de calle. Soy de tocar las manos. Soy de convivir con la gente”.

Agregó que las mujeres y hombres de su distrito tienen confianza en el proyecto de la 4T porque ven los beneficios en sus hogares y porque están de acuerdo en que debe renovarse la clase política en el estado.

“No todos somos iguales, no todos tenemos esa vieja mentalidad. Soy joven, y tengo la intención de cumplirle a los ciudadanos. Silvia Dzul viene con otras ideas, con ideas frescas y toda la intención de cumplirles”, afirmó.

En su plataforma electoral, destaca la defensa del bienestar del pueblo que da sustento a la actividad turística, pero ha sido olvidado. También, iniciativas para que existan penas más severas contra quienes cometan violencia de género y para la protección de la salud, seguridad, ingreso y cultura de los mayas.

Silvia Dzul la preferida de Tulum y Solidaridad Según un estudio demoscópico publicado por tacticapolitica.com, Silvia Dzul cuenta con el respaldo de la mayoría en la Riviera Maya  aventajando por mucho a su más cercano competidor.

Puedes ver : ARRANCA CAMPAÑA SILVIA DZUL JUNTO A MARA LEZAMA EN LA ZONA MAYA DE TULUM

“O TE PROTEJO O TE PAGO”, LANZA PROPUESTA LESLIE HENDRICKS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Entrada anterior

¡DESTERRAREMOS LA CORRUPCIÓN DE QUINTANA ROO!, AFIRMA MARA LEZAMA EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.