Los gobiernos de Morena han decepcionado en municipios de Quintana Roo, afirmó Pedro Joaquín Delbouis.

El ex presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, denunció que los gobiernos de Morena y sus aliados han decepcionado en los municipios que han gobernado en Quintana Roo.

El coordinador general de campaña de Leslie Hendricks y presidente del PRI en Cozumel recordó que han sido señalados por desvío de recursos en Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cancún, Chetumal y Tulum, principalmente.

Lamentó que se recuerdan los errores que cometieron personajes priistas que ahora están en la cárcel, pero pocos reconocen que Morena nos tiene sumergidos en el abandono e inseguridad, y ahora acompañados de los priistas corruptos deleznables que se fueron para allá.

Todos los que sabemos que le fallaron a la ciudadanía hoy están en Morena. Le pido a la ciudadanía que los reconozca bien. Esos candidatos tienen detrás gente impresentable”.

Por otro lado, advirtió que corremos el riesgo de que Morena desmantele el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y programas de promoción locales, una vez tomando el control del Gobierno del Estado, como lo hizo cuando AMLO asumió en 2018, que canceló la promoción turística, Fonden y recursos para la entidad.

“Hablemos de turismo: sí la política de allá (de la CDMX) nos va a llegar acá, nos van a dejar sin nada, ya no va a haber promoción”.

Miguel Torruco no está en Chetumal, cuando prometieron que la Secretaría de Turismo estaría acá; no hay ni siquiera una oficina, ni siquiera una oficina. En la zona de Polanco de la Ciudad de México hay 3 oficinas de Sectur, 3 en un espacio de 2 kilómetros, una de esas podría estar acá, acá no hay ninguna”.

En exclusiva para Jaime Farías Informa denunció que en todas las áreas, dependencias y delegaciones hay un recorte de presupuesto, de programas y recursos, lo que está afectando directamente a los ciudadanos en todas las esferas.

“¿Cómo están las delegaciones? Están acéfalas. La tramitología para los empresarios es muy complicada, Piden una cita en el SAT para pagar sus impuestos, para ponerse al corriente, para que este país camine, y les lleva 6 meses, a algunos los están mandando hasta Campeche”.

Yo me sumo a los llamados que han hecho legisladores, lo han dicho muy claro: están desmantelando instituciones, programas, políticas públicas; están desmantelando a México”.

“Hay que discutirlo, hay que ponerlo sobre la mesa en Quintana Roo, porque el turismo es nuestra única fuente laboral, porque lo único que han hecho desde el gobierno es pegarle con todo”, concluyó Joaquín Delbouis.

Puedes ver: PEDRO JOAQUÍN Y CANDY AYUSO ENCABEZAN LAS “PLURIS” EN EL PRI

TURISTAS DEJAN DERRAMA DE 992 MILLONES DE DÓLARES EN QUINTANA ROO DURANTE VACACIONES : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

TOM CRUISE ATERRIZARÁ EN MÉXICO POR TOP GUN  MAVERICK

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.