Tom Cruise

Tom Cruise ha confirmado que visitará nuestro país el próximo 6 de mayo para asistir a la alfombra roja de la premier de su última película, TOP GUN MAVERICK.

Tom Cruise y el elenco de TOP GUN MAVERICK vendrán a México

Acompañándolo para este evento estará parte del elenco principal de la película: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

TOP GUN MAVERICK ¡ Tiene Garantía Cinépolis!

TOP GUN  MAVERICK, la cinta protagonizada por Tom Cruise llegará a las salas de cine bajo el sello de Garantía Cinépolis® y, a continuación, te contamos por qué:

 

  • SECUENCIAS ALUCINANTES: Fanátic@s de la adrenalina, ¡prepárense!, porque las secuencias de vuelo y acción de esta cinta mantendrán su pulso a un ritmo elevado.
  • HISTORIA INSPIRADORA: Valentía, perseverancia, lealtad… Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), regresa para demostrarnos que nunca es tarde para alcanzar nuestros objetivos.
  • NO SOLO PARA FANS: No importa si no has visto el clásico de 1986, esta cinta garantiza a todas las audiencias una experiencia altamente entretenida, emocionante y de enorme calidad… ¡Imperdible en cines!
  • TRABAJO EN EQUIPO: ¿Buscas leadership skills? Además de divertirte, esta cinta te ensañará algunas cosas al respecto y lo importante que es contar con un buen equipo.
  • GRANDES TALENTOS: actores y actrices de renombre como Tom Cruise, Jennifer Connelly, Ed Harris y John Ham comparten pantalla con caras frescas como Miles Teller, Monica Barbaro y Danny Ramirez.

Recuerda que si una película cuenta con Garantía Cinépolis®, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar! Busca tus boletos a partir del 6 de mayo en: www.cinepolis.com

 

 

Sigue leyendo:

TOM CRUISE SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER ACTOR-ASTRONAUTA

CAROLINA DÍAZ EN ENTREVISTA CON KARIFER FARÍAS EN “ESCAPARATE”

GOBIERNOS DE MORENA HAN DECEPCIONADO EN MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO: PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS

Entrada anterior

BARDO LA NUEVA CINTA DE IÑARRITU ESTARÁ EN NETFLIX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.