Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, se reunió con restauranteros locales del poblado de Calderitas, para escuchar las quejas de los dueños de restaurantes, los cuales manifestaron el abandono en que se encuentra el poblado por parte de los 3 niveles de gobierno.

La candidata del tricolor atenta a todas y cada una de sus inconformidades, se comprometió con ellos a destinar recursos significativos para la modernización de las pequeñas y medianas empresas, en particular las de lugares como Calderitas.

Les manifestó que su gobierno dará prioridad a destinos con potencial turístico, que generen un significativo impacto positivo en sus comunidades. No quedará en promesas no cumplidas como ocurre en la actualidad.

Leslie Hendricks Rubio en Bahía de Chetumal Respecto a la ampliación del Canal de Zaragoza, dijo que de llegar a la gobernatura no sólo le dará prioridad a concluir a dicho proyecto, sino que también se realizará modificaciones al Boulevard Bahía en su tramo UQROO-Calderitas, para convertirlo en una zona turística-hotelera, así como el dragado del canal de navegación hasta Chetumal, lo que permitirá detonar la instalación de marinas y servicios náuticos en todo el interior de la bahía, haciendo de esta junto con la Costa Maya, Bacalar, y el Río Hondo, un multi destino turístico de talla mundial.

La candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio, lamentó por la situación que atraviesan los empresarios de Calderitas, y señaló que “para que Quintana Roo crezca, necesitamos proteger la economía, los restaurantes deben contar con el impulso del Gobierno para hacerle frente a los retos que dejó la pandemia. Mi compromiso es claro: reactivar y preservar todas y cada una de las fuentes de empleo de todos los Quintanarroenses”.

Asimismo, dijo que está en manos de los ciudadanos cambiar el rumbo de Quintana Roo, “no se puede seguir viviendo de falsas promesas de transformación y cambio; en el PRI llevamos el compromiso por delante, y vamos a lograr recuperar el sueño quintanarroense”.

Puedes ver : LESLIE HENDRICKS LLAMA A JÓVENES PRIISTAS A REVOLUCIONAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA

NUNCA MÁS OLVIDO Y ABANDONO A NUESTRAS COMUNIDADES MAYAS: MARA LEZAMA

Entrada anterior

PREFERENCIAS POR MARA LEZAMA AUMENTAN DEL 35 AL 47 POR CIENTO : MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.